
¡Bienvenidos a todos aquellos que hayáis decidido visitar mi blog!
Como podéis ver en mi perfil soy Rocío, una estudiante de Magisterio (Especialidad Inglés) de la UMU, y aquí iré publicando todas las prácticas realizadas para NTAE. En esta asignatura espero aprender tanto como sea posible -teniendo en cuenta el factor tiempo y las posiblidades de cada uno- sobre las TICS, y su uso en el aula. En definitiva, espero que esta materia nos ayude a buscar, ampliar y utilizar nuevos recursos docentes, y a ser maestros y educadores coherentes con esta sociedad del conocmiento en la que nos ha tocado enseñar.
En relación a la carrera, opino que son muchas las cosas aprendidas durante estos tres años –teóricas y prácticas- que para mí han marcado un gran antes y un después en cuanto a qué significa enseñar un idioma, y a cuál es el papel de maestros y alumnos en este proceso. Sin embargo, son muchas también las cosas que nos quedan por aprender, no tanto en relación a la lengua, a la didáctica del inglés, o a la metodología a utilizar en el aula, sino a cómo aplicar lo aprendido -y si es posible mejorarlo-, y aquí es donde , en mi opinión, esta asignatura nos puede ser de gran utilidad.
En relación a la carrera, opino que son muchas las cosas aprendidas durante estos tres años –teóricas y prácticas- que para mí han marcado un gran antes y un después en cuanto a qué significa enseñar un idioma, y a cuál es el papel de maestros y alumnos en este proceso. Sin embargo, son muchas también las cosas que nos quedan por aprender, no tanto en relación a la lengua, a la didáctica del inglés, o a la metodología a utilizar en el aula, sino a cómo aplicar lo aprendido -y si es posible mejorarlo-, y aquí es donde , en mi opinión, esta asignatura nos puede ser de gran utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario