martes, 17 de febrero de 2009

PRÁCTICA 2- TEMA 4

INICIATIVA UNIVERSIA

-¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?
Lo que más me ha llamado la atención sobre esta página ha sido la cantidad de recursos y contenidos audiovisuales que ofrece, agrupados en una amplia diversidad de categorías, y que están disponibles de forma libre y sin restricciones para cualquier usuario. Además me ha sorprendido el gran número de universidades que participan en esta iniciativa, no sólo de España, sino de todo el mundo (aunque principalmente iberoamericanas)

-¿Por cuál has votado y por qué?
He votado a la asignatura historia del arte, puesto que éste es un tema que desde siempre me ha atraído mucho, además al pertenecer esta asignatura a la UNED (o más concretamente al curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años) proporciona a los alumnos la oportunidad de aprender y adquirir nuevos conocimientos desde casa, e incorpora una gran cantidad de animaciones multimedia y elementos gráficos para tal fin. Por otra parte, es una asignatura muy completa, pues el temario incluye contenidos relativos a toda la historia del arte, desde la prehistoria, hasta el siglo XX.
También he votado a la asignatura NTIC en la enseñanza de segundas lenguas, puesto que de todas las propuestas es la que me resulta más familiar, y personalmente me parece muy útil para mi formación docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario